Kile

Editor TeX/LaTeX para KDE

Kile es un editor TeX/LaTeX especialmente pensado para KDE, con el que puedes editar tus documentos gracias a comandos LaTeX: visualizar, convertir o compilar documentos LaTeX a un clic de distancia. Ver descripción completa

Bueno
7

Kile es un editor TeX/LaTeX especialmente pensado para KDE, con el que puedes editar tus documentos gracias a comandos LaTeX: visualizar, convertir o compilar documentos LaTeX a un clic de distancia.

Su mayor ventaja es la posibilidad de crear un documento LaTeX usando una de las plantillas incluidas. Además, dispone de un asistente que te facilitará las tareas de edición LaTeX: inserción de códigos, símbolos o etiquetas definidas por el usuario, autocompletado...

Kile viene de fábrica con un potente buscador: encontrar una sección o capítulo es muy fácil ya que crea un índice de capítulos para saltar de capítulo en capítulo. Para los más exigentes, Kile incorpora comandos avanzados y un sistema de compilación inteligente LaTeX.

Kile

Descargar

Kile Beta 5 2.1

Opinión usuarios sobre Kile

  • munrray333

    por munrray333

    "Muy bueno"

    Para trabajar en latex (cosa que no me justo mucho) me fue muy util sobre todo en el sentido de los errores y de los com... Más.

    analizado el 21 de noviembre de 2008